loading...

martes, 24 de enero de 2017

LAS 10 FOTOS CON MAS ME GUSTA EN INSTAGRAM 2016 - las fotos mas vistas de instagram

LAS 10 FOTOS CON MAS ME GUSTA EN INSTAGRAM 2016


LAS 10 FOTOS CON MAS ME GUSTA EN INSTAGRAM 2016 - las fotos mas vistas de instagram,
 La imagen, que publicó la cantante el 25 de junio, es la que más ‘me gusta’ tiene de Instagram. Hasta la fecha, acumula 5,9 millones de ‘likes’. La imagen de la cantante, de 24 años, pertenece a una campaña de Coca Cola #ShareaCoke (comparte una Coca Cola, en castellano)

2- La foto de Selena Gomez en bañador, publicada el 22 de junio, acumula 4 millones de ‘me gusta’ en Instagram.

3- Selena Gomez se fotografió con este niño durante su gira. “Una de mis noches favoritas del ‘tour’”, escribió la cantante en Instagram el 15 de agosto. La foto acumula 4,2 millones de ‘me gusta’

4- imagen, publicada el 10 de abril, ha conseguido 3,9 millones de ‘me gusta’

5- Selena Gomez en Japón el 1 de agosto. Resultado: 3,9 millones de ‘me gusta’

6- “Siempre soñé con ganar este título”, escribió Cristiano Ronaldo el 11 de julio, tras ganar la Eurocopa 2016 con Portugal. La instantánea tiene 3,6 millones de seguidores.

7-  imagen del ‘Revival Tour’ de Selena Gomez, publicada el 15 de agosto, ha registrado 3,6 millones de ‘me gusta’

8-  imagen, publicada el 7 de agosto en Instagram, y que pertenece a un reportaje de la cantante en la revista ‘Vogue’, tiene 3,3 millones de ‘me gusta’

9- CR Otra vez con la copa de Europa. Su imagen, también del 11 de julio, ha conseguido 3,2 millones de ‘me gusta’

10- Y la última de la lista es Selena Gomez con otra fotografía de su gira que acumula 3,2 millones de ‘likes’.


LAS 10 FOTOS CON MAS ME GUSTA EN INSTAGRAM 2016 - las fotos mas vistas de instagram,

No hay comentarios:

Publicar un comentario