loading...

viernes, 24 de febrero de 2017

El Video Viral: De La GAROTA Que Encontr贸 a Su Novio con AMANTE馃拸en un BAR de Brasil

El Video Viral: De La GAROTA Que Encontr贸 a Su Novio con AMANTE馃拸en un BAR de Brasil 



Encontr贸 a su novio con otra mujer y les dio una brutal paliza en plena calle.
El video se viraliz贸 r谩pidamente y ya tiene m谩s de 50 millones de visitas. La cinta muestra a una brasile帽a furiosa por el enga帽o.

La c谩mara de seguridad de un bar muestra a un hombre y a una mujer rubia disfrutando de unas copas en la terraza de ese local brasile帽o. De repente, la escena cargada de seducci贸n se esfuma y aparece una morena en el plano de la grabaci贸n.



Furiosa, la reci茅n llegada va directo a la mesa y agarra de los pelos a la rubia. Es que la joven es, supuestamente, la amante de su novio. El hombre tambi茅n recibe golpes. Ambos terminan en el piso.

La paliza se prolonga por unos minutos, incluso salen y vuelven a aparecer en el plano de la c谩mara.


El video es similar a uno viralizado hace 10 d铆as en el que en un humilde vecindario de Cubat茫o, en San Pablona, una mujer enfurecida sorprendi贸 a su marido en la cama con su amante de 20 a帽os y emprendi贸 una venganza terrible contra su rival en el amor.

La mujer la captur贸 en la cama donde estaba teniendo sexo con su marido, le impidi贸 huir y comenz贸 a cortarle el cabello con una navaja. Luego, desgarr贸 su vestimenta y decidi贸 pasearla por el vecindario completamente desnuda.

Una amiga de la mujer grab贸 las dantescas escenas y la comparti贸 en las redes sociales. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar.

 Mostrar茅 c贸mo se trata a las traidoras que andan con un hombre casado. As铆 captur茅 a esta puta de mi marido… ex marido desde hoy", escribi贸 la mujer en las redes sociales seg煤n Balanco Geral.En este caso, la enfurecida atacante termin贸 presa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario