loading...

lunes, 3 de diciembre de 2018

🥇 "Soy extremadamente pobre" un ladrón roba una computadora portátil y escribe un correo electrónico de disculpa al propietario

loading...

"Dejé tu teléfono y tu billetera, así que espero que eso compense algo".

Un ladrón se ha convertido en una estrella de las redes sociales poco probable después de robar una computadora portátil y escribirle una nota de disculpa al estudiante de quien la robó. Un usuario de Twitter que se conoce con el nombre de Stevie Valentine compartió una foto del correo electrónico que su compañero de piso recibió del ladrón que le robó su computadora portátil, y el correo electrónico extrañamente atractivo se ha vuelto viral en línea.

En el correo electrónico, el ladrón no solo se disculpó profusamente por robar la computadora portátil, sino que también se ofreció a reenviar cualquier tarea o trabajo universitario que el estudiante pudiera tener en la computadora portátil.

"Lamento mucho tener tu computadora portátil, soy extremadamente pobre y necesito el dinero", lee el correo electrónico sin firmar. "Dejé tu teléfono y tu billetera, así que espero que eso compense algo".

El ladrón se ofreció a reenviar cualquier archivo, como el trabajo universitario, que el pobre ex-propietario de la computadora portátil podría necesitar.

Lea el correo electrónico a continuación:

loading...





No hay comentarios:

Publicar un comentario